Mantenimiento en Paypal

Paypal nos remite el siguiente email avisando de las fechas en las que tendrán lugar tareas de mantenimiento en sus servidores y que por lo tanto podrán afectar a vuestras tiendas (siempre que tengáis como forma de pago Paypal):

En PayPal, continuamos realizando inversiones y mejoras en nuestra infraestructura con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a los 113 millones de usuarios con los que contamos en 190 mercados. Estas mejoras requieren que a veces tengamos que llevar a cabo tareas de actualización y mantenimiento.

Le avisamos que en breve tendrán lugar distintas actualizaciones en nuestro sistema en los siguientes días:

·         Viernes 14 de septiembre, de 8:00 a 8:10 horas de la mañana, aproximadamente (hora peninsular), y

·         Viernes 19 de octubre, a la misma hora (de 8:00 a 8:10 horas aproximadamente).

Estas actualizaciones podrían afectar a su negocio durante el tiempo en que están programadas de la siguiente manera:

o    La mayoría de las solicitudes de PayPal API podrían fallar y dar los siguientes errores: “10001” (error interno), “520002” (error interno) o arrojar un mensaje de espera temporal.

o    La mayoría de los intentos de identificarse en www.paypal.com podrían dar el siguiente mensaje de error: “Lo sentimos, pero su última acción no se pudo completar.”

 

Para obtener más información acerca de las actualizaciones en tiempo real, visite esta página:www.paypal.com/sitestatus.

Dejar un comentario…



0 Comentarios para "Mantenimiento en Paypal"

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):