¿Cómo puedo personalizar el diseño de mi tienda?

Existen varias opciones.

Cuando se da de alta una tienda, Tiendy pone a disposición del usuario varias plantillas predefinidas gratuitas que se pueden utilizar directamente. La opción más sencilla es la de una personalización básica (logotipo, imágenes, banners, datos de contacto, etc.) de la plantilla elegida accediendo a "Diseño" --> "Configuración de la plantilla" e introduciendo los datos particulares.

Otra opción más avanzada sería la personalización del diseño de la tienda por el propio usuario, lo cual requiere tener conocimientos de HTML y CSS. Como base de partida se puede usar una plantilla cualquiera de las predefinidas y, dado que Tiendy permite el acceso al código, proceder a continuación a modificar la programación en "Diseño" --> "Editor de plantilla", creando así tu propio diseño.

Una tercera opción sería la de contratar un diseño de la tienda a medida, para lo cual hay que recurrir a un diseñador profesional. En este caso, si no dispones de uno, Tiendy te puede poner en contacto con varios diseñadores colaboradores.