Pademobile, llegan los pagos con el móvil

La Plataforma Tiendy ha alcanzado un acuerdo con la empresa Pademobile, plataforma de medios de pago, en virtud del cual saldrán beneficiados tanto los propietarios como los clientes de las tiendas de la plataforma Tiendy.

El teléfono móvil es una herramienta de comunicación ya prácticamente imprescindible en nuestras vidas y que sirve para mucho más que para hablar en movilidad. El mercado de la telefonía móvil español cuenta con más de 40 millones de usuarios lo cual ha llevado a todas las empresas con visión de futuro a buscar utilidades del agrado de sus usuarios. Una de las aplicaciones más atractivas y de mayor potencial es el pago por móvil, que de hecho es considerada por muchos expertos como la futura aplicación estrella de la telefonía móvil.

Pademobile, empresa pionera en el sector de los servicios móviles, es una plataforma de medios de pago, que evoluciona el teléfono móvil hacia un monedero móvil, convirtiendo el número del móvil en una cuenta bancaria. Lo cual permite a los clientes de las tiendas virtuales pagar a través de su móvil desde cualquier lugar de forma fácil, rápida y segura.

Las tiendas online de la Plataforma Tiendy podrán usar Pademobile para simplificar el acceso de los clientes a sus productos y contenidos, ya que bastará con que éstos seleccionen los productos a adquirir e introduzcan su usuario y password para completar la transacción. En definitiva, una modalidad de pago ideal para comprar cualquier producto desde un móvil.

En virtud del acuerdo alcanzado, PADEMOBILE se compromete con los comerciantes de la Plataforma Tiendy que adopten dicha solución de pago por móvil a concederles la tarifa de vendedor mas competitiva del mercado (rebaja de hasta un 50% respecto a los precios de tarifa).

Para disponer de más información sobre la oferta, solicita información directamente a Pademobile pedro.flores@pademobile.es Puedes registrarte en Pademobile www.pademobile.com es gratis.

Haga mas rentable su negocio, use Pademobile en su comercio Tiendy.

Feliz Negocio, 

El equipo Tiendy/Pademobile

 

Use Pademobile para cobrar a sus clientes y aproveche el resto de servicios. Seguro y fácil para el vendedor. Seguro y fácil para el comprador.

Regístrate en Pademobile en www.pademobile.com

Dejar un comentario…



4 Comentarios para "Pademobile, llegan los pagos con el móvil"

  1. Me parece una gran idea, ya que en los tiempos que corren, todos buscamos la seguridad y la sencillez. Como me doy de alta?

    Saludos,
  2. tiendy dice:(tiendy)
    Hola David,

    es muy sencillo, simplemente debes entrar en http://www.pademobile.com

    Saludos
  3. ¿Qué tal? Sólo una pregunta:

    Los pagos vía móvil se pueden integrar como recurso standard en la misma plataforma de las tiendas virtuales de Tiendy.

    Gracias
  4. tiendy dice:(tiendy)
    Hola Sergio,

    sí, los pagos con móvil mediante Pademobile vienen integrados de serie en cualquiera de nuestros planes.

    Saludos

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):