Mi barbacoa, tienda de barbacoas y estufas

Hoy os queremos presentar otra de nuestras tiendas que como siempre nos sorprende por su profesionalidad y buen hacer. Se trata de Mi Barbacoa. Os dejamos que os lo cuenten ellos mismos:

 mibarbacoa.com nace de la mano de profesionales de la distribución de barbacoas a nivel europeo y de profesionales de la informática que siendo afectados por la situación de crisis en la que nos encontramos, decidimos, aprovechando nuestros conocimientos y contactos, poner en marcha la mejor tienda online especializada en barbacoas de España. La experiencia está siendo muy positiva contando con los mejores fabricantes y distribuidores del sector. Con mucho trabajo e ilusión nos hemos convertido en una tienda online de barbacoas de reconocimiento y seguimos trabajando para seguir siendo la mejor.

La elección de Tiendy como proveedor de la Web fue sin duda un acierto y uno de los pilares centrales de nuestro éxito, ya que en este sentido, también contamos con expertos profesionales. Nuestra experiencia con Tiendy no puede ser mas complaciente, nos han tratado con total cordialidad y profesionalidad y lo más importante, dándonos siempre una rápida y eficaz solución a nuestras dudas, cambios o problemas causados por diferentes cuestiones, que cuando te embarcas en algo novedoso es imposible no tener.

 

Tienda de barbacoas y estufas

Dejar un comentario…



0 Comentarios para "Mi barbacoa, tienda de barbacoas y estufas"

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):