Haciendo un poco de ruído

Este año 2011 viene cargado de sorpresas. Para nosotros, la primera ha sido la publicación en Genbeta de un artículo titulado Tiendy: una plataforma para crear tiendas online con facilidad pasmosa. Sin esperarlo, el día 31 de diciembre por la tarde nos encontramos con una avalancha de visitas a nuestra web y en los sucesivos días, con una avalancha de emails y llamadas telefónicas solicitándonos más información sobre tiendy.

Genbeta es referencia en Internet en su sector, y como prueba comprobamos como la Cadena Ser y Europa Press, se hicieron eco de la noticia a la vez que numerosos blogs de habla hispana (incluso de otros idiomas ;) ).

Y cuando ya parecía que se acababa la ola, hoy nos hacen una entrevista en Winred: "Entrevista a tiendy".

Estamos muy agradecidos, ante todo a nuestros clientes. A todos los que habéis puesto vuestra confianza en nosotros desde el principio y la seguís manteniendo. ¡Gracias!


Dejar un comentario…



2 Comentarios para "Haciendo un poco de ruído"

  1. Héctor A. Aldana dice:
    Hola!

    Con Genbeta los conocí y me dio muy buena onda recibir una respuesta de la gente de Tiendy frente a una duda. Estoy en Chile y pues pensaba que solo era para España en servicio. Desde que ví el anuncio me hice la idea de hacerme una tienda online, abarcando tan solo Santiago de Chile en un principio para después abarcar más. El pago a Tiendy al mes no es tanto, es decir, es justo lo que estoy dispuesto a pagar todos los meses por un servicio así.
    Que buena idea han tenido!!! Es como una tienda para tiendas. Muy creativo. De seguro en un tiempo más dejo la mierda de trabajo que tengo hasta ahora y me dedico a mi propio negocio full autogestionado. En que tan solo me falta encontrar algo que vender o simplemente una muy buena idea. :p

    Saludos y gracias por el servicio.
  2. Manuel dice:(tiendy)
    Gracias a tí por el comentario y suerte con tu negocio :)

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!