Binary10

Hoy os presentamos a uno de nuestros clientes más fieles, con motivo de la renovación del diseño de su tienda: www.binary10.es. Os dejamos su presentación:

Somos una empresa que comercializamos productos electrónicos, que comprenden el área tecnológica, deportiva, de entretenimiento y ocio, para servirlos a nuestros clientes, y que obtengan los mejores precios del mercado.

Con Binary10.es vimos cumplido el sueño de facilitar y acercar las compras por internet, a un número cada vez mayor, de usuarios de los sistemas de compra online, personas que confían en el sistema mas cómodo de realizar adquisiciones de todo tipo de objetos de consumo.

En Binary10.es, ofrecemos las mismas ventajas, garantías y calidades que cualquier tienda física, con la comodidad añadida de recibir la compra en su propio domicilio, sin molestias, sin colas, sin desplazamientos, con entregas récord en 24-48 horas, y sobre todo con nuestra MEJOR SEÑA DE IDENTIDAD, NUESTRA MAYOR PREMISA, TODO A UN MEJOR PRECIO.

 

Utilizamos los sistemas de pago más seguros que existen acutalmente, trabajando con servidores HTTPS, cifrado electrónico de transacciones bancarias, MasterCard SecureCode, Verified by VISA, 3D Secure y muchos otros detalles, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu artículo.

Así mismo, nos sentimos congratulados de pertenecer a los dos sistemas de arbitrajes de consumo que existen en España. Estos son Confianza on Line, y Sistema de Arbitraje de Consumo Nacional. Con ello, se garantiza una óptima transacción entre el consumidor y el vendedor, garantizando la protección del comprador, algo que muy pocos comercios ofrecen.

Y para más transaparencia y por la confianza que mostramos en nuestro buen hacer, contamos con las valoraciones post-venta del sistema Ekomi, que realiza una encuesta a cada uno de nuestros clientes, para valorar su transacción, y que pueda servir de feedback para futuros compradores y mejoras en nuestra empresa.

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

En nuestra política de mejorar el servicio que ofrecemos cada día, USTED es nuestro mejor valor, por eso somos los primeros en cuidar la elección de cada uno de nuestros productos y cada servicio que ofertamos. Todo por que si USTED no queda satisfecho, NOSOTROS tampoco.

Disponemos del servicio Precio mínimo garantizado. Si usted ve en alguna otra tienda o comercio, el mismo producto, a un precio inferior, nosotros intentaremos mejorarle el precio, y/o ofrecerle algún regalo.

Un saludo y desearle que disfrute de la experiencia de comprar en Binary10.

 

Dejar un comentario…



0 Comentarios para "Binary10"

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!