Bebabe, vinilos de tela decorativos

Hoy os presentamos a Bebabe. Tras este original nombre, está una tienda donde podréis encontrar vinilos de tela decorativos principalmente orientados a los más pequeños de la casa. Pero os dejo que os cuente la historia Alberto:

Nuestra historia surge hace tres años cuando decidimos establecernos en España tras varios años viajando por Asia, Oceanía y África. Durante muchos años, hemos aprendido diferentes culturas y maneras de entender la vida.

Hace poco más de un año tuvimos nuestro primer hijo, y decidimos lanzarnos a aplicar lo que habíamos visto a lo largo de los años anteriores: Bebabe.es es una tienda que prentende decorar las habitaciones de los más pequeños mediante la utilización de grandes Vinilos de tela decorativos (de tamaño superior al de un niño de cuatro años), lámparas, alfombras y otros artículos que pretendemos transporten a los más pequeños a diferentes mundos dentro de sus habitaciones; siempre con un criterio guiado por la máxima calidad en los materiales y el diseño de los mismos.

Nuestros productos son importados de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia o Nepal, y somos agentes en exclusiva de Pop & Lolli y Stickitiki.


Dejar un comentario…



0 Comentarios para "Bebabe, vinilos de tela decorativos"

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):