Zapatería El Gato con Botas

Hoy os presentamos una original tienda de zapatos con un nombre muy original "El Gato con Botas":

El Gato con Botas es una zapatería infantil y juvenil que abrió sus puertas hace 6 meses en Oviedo. Dispone de un amplio surtido de zapatos para niños y jóvenes, con unos precios realmente competitivos. Trabaja con las principales marcas de zapatos infantiles de España: Andanines, Baby Style, Camper, Gulliver, Chiquitín, etc.

En su tienda online se pueden encontrar zapatos de diferentes estilos, tanto para vestir como para sport, y clasificados en: bebé, niño y niña como categorías principales. Hemos utilizado las tags para la navegación secundaria, definiendo el tipo de zapato: Merceditas, francesitas, zapatillas, etc.

Nos lanzamos a la aventura de la venta online de la mano de Tiendy y Umbrella Marketing, esperando que se convierta en una parte importante de nuestro negocio.”

 

Cuándo Jessica de El Gato con Botas me planteó la posibilidad de renovar la web que tenían, estuve contemplando varias posibilidades, y siempre llegaba a la misma cuestión. Además de la información corporativa teníamos que tener actualizado el catálogo de zapatos… y además había que contemplar la posibilidad de poder vender online…  y además no teníamos mucho presupuesto, ni mucho tiempo para dedicar a la actualización de productos,… Así que valoré las diferentes soluciones que hay en el mercado, me incliné por Tiendy por varias razones fundamentales:

  • El coste mensual es bastante asequible
  • El interfaz de mantenimiento y actualización de la tienda es muy amigable, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos usuarios con conocimientos informáticos básicos.
  • La personalización de la tienda a partir de las plantillas es muy sencilla, gracias al editor de plantillas.
  • La integración con facebook es de las mejores del mercado.

El resultado ha sido más que satisfactorio, el soporte por parte de Tiendy muy bueno y mi cliente ha quedado encantado con su nueva tienda online

Cristina, de UmbrellaMarketing.es

 

Dejar un comentario…



1 Comentarios para "Zapatería El Gato con Botas"

  1. Franciso José González García dice:
    La verdad ha quedado una página web muy chula. Lo que más me gusta es que es muy intuititva y aunque te datos de la tienda y alguna referencia,nada más abrirla va es directamente a lo que le interesa a un potencial cliente, a una rápida visualización del producto. Está ciertamente muy bien y puede adaptarse a mis necesidades.

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):