Crear una tienda online es muy fácil

A menudo, en conversaciones con amigos y conocidos, sale el tema de trasladar un negocio a Internet o de montar uno puramente en La Red. La mayoría de las veces, la gente piensa que crear una tienda online es un proceso complejo y que puede llevar varios meses. No tiene por qué ser así, aunque es cierto que en ocasiones lo es.

Si te has planteado la opción de complementar tu tienda a pie de calle con una tienda virtual, ahora lo tienes fácil porque con tiendy tendrás lista tu tienda con un aspecto profesional y con todo lo que necesitas para empezar a vender en tan sólo unos minutos. Crear una tienda ya no es un proceso reservado a personal técnico, sino que puede hacerlo cualquiera. No necesitas tener conocimientos avanzados de informática, ya que nuestro panel de control es muy sencillo de manejar y además nos tienes a tu disposición para cualquier duda que pudiera surgirte.

Y si todo esto te parece simplemente verborrea comercial, hoy te presentamos un ejemplo real: La Tetería.

"La Tetería" está situada en la calle San Agustín, en Málaga. Justo al lado de la catedral. Disponían de un sitio web donde se mostraba al visitante toda la información relativa a su negocio y se le daban los datos necesarios para poder ponerse en contacto con ellos y visitarlos. Pero esto no les parecía suficiente. A mediados de 2009, decidieron dar el salto e intentar complementar su negocio tradicional con una tienda virtual. 

Y gracias a tiendy, tuvieron su tienda online totalmente personalizada e integrada en su web en muy poco tiempo.

Como en todo, es necesario el trabajo, la perseverancia y el esfuerzo para conseguir lo que uno se propone. Y el personal de La Tetería trabajó cada una de las descripciones de sus productos, cada uno de los títulos, cada una de las imágenes. Todo para que aquel que visitara su tienda online tuviera siempre la máxima información y el mejor servicio. Además, se dieron de alta en comparadores de precios y aprovecharon al máximo las capacidades de optimización para buscadores (SEO) que les ofrece tiendy.

Y con su buen hacer, hoy son sin duda alguna una referencia en su sector.

Aprovechamos para transmitirles nuestra admiración por su trabajo y nuestro agracedimiento por la confianza que han puesto en nosotros. ¡Gracias!

Sacar adelante un negocio requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, pero montar una tienda online es fácil, muy fácil. En tiendy trabajamos cada día para que lo sea aún más. Para que te olvides completamente de la parte técnica y puedas centrarte al 100% en tu negocio. En tu sueño.

¿Aún no crees lo fácil que es? Prueba a crear tu tienda online :)

Dejar un comentario…



0 Comentarios para "Crear una tienda online es muy fácil"

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):