Crear tienda online: 10 consejos eficaces

Desde Assavisual, nos obsequian con un artículo muy interesante donde de forma sencilla se exponen los puntos principales que hay que revisar a la hora de crear una tienda online y ponerla en marcha: crear mi tienda online: 10 consejos eficaces.

Tal como hemos comentado en el mismo artículo, nosotros creemos que se les ha olvidado un punto, que no es menos importante, y que es el que más nos afecta a nosotros porque precisamente por eso, hemos creado tiendy. Se trata de la plataforma elegida para realizar tu tienda, que además de permitirte poner en práctica los consejos del artículo, debe ser capaz de:

  • Permitir la actualización de contenidos de forma sencilla y rápida.
  • Estar disponible al menos el 99.9% del tiempo y mostrar las páginas lo más rápidamente posible.
  • Ofrecer numerosas alternativas para las formas de pago y envío.
  • Proveer de un canal de actualización y participación de los clientes (como puede ser un blog).
  • Permitir que el diseño de la tienda sea 100% personalizable.
  • Disponer de un buen servicio de atención al cliente, que permita al vendedor olvidarse de cualquier problema técnico y le permita centrarse en su negocio.
  • Que le permita crecer tanto en contenidos como en tráfico y visitas.

Estos y otros puntos deben ser analizados por el vendedor a la hora de elegir la plataforma para montar su tienda online.

Y esa precisamente es la idea de tiendy: ofrecer el mejor servicio para que el vendedor pueda olvidarse de la plataforma para centrarse en su negocio.

Dejar un comentario…



3 Comentarios para "Crear tienda online: 10 consejos eficaces"

  1. Mikel Agüero Ortiz de Galisteo dice:
    Buenas tardes:
    He leido sus artículos sobre tiendas online, requisitos,,, y la verdad me ha interesado y me han servido. Estoy interesado en montar una tienda online, pero creo que este año es año de pocas espectativas comerciales, el dinero está paralizado, los bancos no dan y todos olemos a paro, montar una tienda es un pequeño paso pero una gran responsabilidad, he sido autónomo 7 años, asalariado, pluriempleado y actualmente voy a ser parado, pero lo que tengo claro que cuando pueda saldar el escollo de las inversiones montaré una s.l. tienda online.

    Gracias por sus informaciones. Un saludo
  2. jorge ivan Bustamante dice:
    Puedo tener mi dominio y luego poner en marcha la idea de negocio?
  3. Manuel dice:(tiendy)
    Hola Jorge,

    por supuesto que sí. Puedes registrar tu dominio en el momento en que quieras y luego poner en marcha tu tienda cuando veas conveniente.
    En cualquier caso, con tiendy tienes 30 días de prueba gratuitos para que puedas ir poniéndolo todo a punto con tranquilidad.

    Un saludo

Déjanos tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):