Pepa kids, moda infantil con estilo propio

De vez en cuando nos gusta dar un repaso a los interesantes productos que se ofrecen en las tiendas creadas con tiendy.

Y como nos gustan mucho los productos para niños, hoy os presentamos a Pepa Kids:

Pepa Kids nació hace en mayo de 2012 y está dedicada a la venta de moda y calzado para bebés, niños y niñas modernos y con estilo propio.

Somos especialistas en el mejor calzado internacional y nacional, siempre huyendo de estereotipos y de zapatos insalubres para los pies que necesitan un mayor cuidado. Nuestras firmas cuentan con el respaldo de asociaciones de podólogos y pediatras.
Nuestras principales marcas de calzado son Bobux, See Kai Run, Salt Water, Sun Jellies, Munic y Nens. Y en ropa nos distinguimos por nuestras prendas más rockeras y cañeras de la mano de Rocky Horror Baby y Six Bunnies.
También tenemos calzado y ropa para mamás a las que les gusta ir a la moda con sus hijos, con esas firmas que son tan difíciles de encontrar en España.
Es un producto exclusivo a precios más bajos de los que encontrarás en cualquier zapatería y además no hay gastos de envío por pedidos de 20 euros o más. 
Foto de la tienda física
 
Y encima, nos lo ponen fácil con los gastos de envío ;). Podéis visitar su tienda en http://www.pepakids.net

 

Dejar un comentario…


Taninotanino vinos inteligentes estrena wine boutique

En Taninotanino están de estreno. Su nueva Wine Boutique abre hoy sus puertas para todos los aficcionados al mundo del vino.

Como algunos sabéis, Taninotanino es la primera tienda que se abrió en Tiendy y es por ello que le tenemos un especial cariño. Esperamos que toda la ilusión y el empeño que están poniendo se convierta en grandes éxitos.

Dejar un comentario…


Cuadros infantiles Pajarito Azul

Si estáis buscando ideas para decorar la habitación de los peques, seguro que os viene bien pasaros por Pajarito Azul.

Somos una empresa especializada en decoración infantil, asesoramiento para la decoración de habitaciones de niños y creación de cuadros infantiles personalizados. En nuestra nueva página web podréis encontrar todos nuestros cuadros infantiles, así como próximamente vinilos, murales y muchas ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Nuestro pajarito azul acaba de salir del huevo por lo que día a día iremos incrementando el número de diseños y ampliando las opciones, se trata de un proyecto vivo que queremos compartir con todos vosotros.Los cuadros de Pajarito Azul son un regalo perfecto para sorprender a amigos, familiares o compañeros de trabajo en el bautizo de su hijo, o el nacimiento de un nuevo bebé, un regalo personal, diferente y original que será recordado toda la vida. Nuestra tienda online está pensada para que no tengas que ocuparte de nada, tu haz tu pedido e indícanos dónde quieres que se entregue y nosotros nos ocupamos de todo de una manera rápida, sencilla y responsable.

Puedes visitarles en: http://www.pajaritoazul.com.

Dejar un comentario…


Mimomimascota

Hoy os presentamos una tienda de productos para mascotas. Os la presenta Nacho, su propietario:

Mimomimascota es una tienda especializada y dedicada a la venta online de productos para mascotas y adiestramiento canino...

Mi intención es la de ofrecer una trato cercano y duradero con cada uno de mis clientes. Para ello puedes contactar conmigo, ante cualquier duda o consulta, a través de mi teléfono o email que encontrarás en la pestaña de Contacto.

Tus beneficios en Mimomimascota...

  • Compra sencilla. Sin complicaciones ni previo registro.
  • Tienda adaptada para personas con discapacidad.
  • Gastos de envío gratis por compras superiores a 49€.
  • Compromiso de la mejor calidad en todos los productos o servicios.
  • Precios más económicos del mercado.
  • Atención totalmente personalizada y cercana. Entre tú y yo. 

Conoce mejor a tu mascota

Si deseas aprender más sobre tu mascota, puedes informarte en mi Blog y seguirme a través de las redes sociales.

En mi Blog encontrarás artículos relacionados con la alimentación, el adiestramiento y el cuidado de los animales. Aunque, si necesitas más información no dudes en contactar directamente con conmigo. Además, puedes hacerte fan de mimomimascota en FacebookTwitterGoogle+,Pinterest y Youtube para estar en contacto permanente y aprender más cosas sobre tu animal de compañía.

Por tanto, no sólo te ofrezco productos de gran calidad, sino que pretendo acercarte un proyecto integral que te ayudará a convivir mejor con tu mascota.


Dejar un comentario…


Tass Joies

Hoy os presentamos a Tass Joies, una tienda de joyas hechas a mano.

Tass Joies es una empresa fundada en 1994 en Barcelona, donde cada joya se diseña y se produce de forma artesanal.
Trabajamos oro y plata, y muchos de nuestros diseños están combinados con piedras preciosas.

Nos gusta mucho la naturaleza, y la esencia mediterránea, de ahí que muchas de nuestras colecciones contengan este espíritu.

Colecciones como ROCKS, inspirada en los cantos rodados de la costa, o FORJA en referencia a la típica artesania mediterránea, BASMA, inspirada en la cultura árabe, KELP, representación de algas marinas, ..., son diversas muestras de nuestros diseños.

La elaboración artesanal, y el estricto control de los acabados, hace que nuestras piezas sean de excelente calidad.

Nuestra filosofia es diseñar joyas con estilo propio, que infundan personalidad a quien las lleve, que sean frescas, fáciles de usar, y que se identifiquen por ellas mismas. Su originalidad debe ser compatible con la funcionalidad.

Es gracias a la ayuda prestada por TIENDY, que esperamos poder difundir nuestro producto a través del comercio electrónico. Su profesionalidad y ayuda han hecho posible la apertura de nuestra tienda on line.

http://www.tassjoies.com/

Dejar un comentario…