Tass Joies

Hoy os presentamos a Tass Joies, una tienda de joyas hechas a mano.

Tass Joies es una empresa fundada en 1994 en Barcelona, donde cada joya se diseña y se produce de forma artesanal.
Trabajamos oro y plata, y muchos de nuestros diseños están combinados con piedras preciosas.

Nos gusta mucho la naturaleza, y la esencia mediterránea, de ahí que muchas de nuestras colecciones contengan este espíritu.

Colecciones como ROCKS, inspirada en los cantos rodados de la costa, o FORJA en referencia a la típica artesania mediterránea, BASMA, inspirada en la cultura árabe, KELP, representación de algas marinas, ..., son diversas muestras de nuestros diseños.

La elaboración artesanal, y el estricto control de los acabados, hace que nuestras piezas sean de excelente calidad.

Nuestra filosofia es diseñar joyas con estilo propio, que infundan personalidad a quien las lleve, que sean frescas, fáciles de usar, y que se identifiquen por ellas mismas. Su originalidad debe ser compatible con la funcionalidad.

Es gracias a la ayuda prestada por TIENDY, que esperamos poder difundir nuestro producto a través del comercio electrónico. Su profesionalidad y ayuda han hecho posible la apertura de nuestra tienda on line.

http://www.tassjoies.com/

Dejar un comentario…


Bebabe, vinilos de tela decorativos

Hoy os presentamos a Bebabe. Tras este original nombre, está una tienda donde podréis encontrar vinilos de tela decorativos principalmente orientados a los más pequeños de la casa. Pero os dejo que os cuente la historia Alberto:

Nuestra historia surge hace tres años cuando decidimos establecernos en España tras varios años viajando por Asia, Oceanía y África. Durante muchos años, hemos aprendido diferentes culturas y maneras de entender la vida.

Hace poco más de un año tuvimos nuestro primer hijo, y decidimos lanzarnos a aplicar lo que habíamos visto a lo largo de los años anteriores: Bebabe.es es una tienda que prentende decorar las habitaciones de los más pequeños mediante la utilización de grandes Vinilos de tela decorativos (de tamaño superior al de un niño de cuatro años), lámparas, alfombras y otros artículos que pretendemos transporten a los más pequeños a diferentes mundos dentro de sus habitaciones; siempre con un criterio guiado por la máxima calidad en los materiales y el diseño de los mismos.

Nuestros productos son importados de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia o Nepal, y somos agentes en exclusiva de Pop & Lolli y Stickitiki.


Dejar un comentario…


Peques guapos

Hoy os traemos la historia de unos baberos muy chulos y unos peques muy guapos. Os dejamos que os lo cuente Therese ;)

Soy una sueca que hace años vive en España. En los últimos años al ir de vacaciones a mi país me he dado cuenta que casi todos los niños entre 6-24 meses llevan una especie de pañuelo muy chulo en el cuello.

Pregunté a una madre y amiga mía y me contó que eso era un babero quita babas. Lo ponen a los niñ@s para que no se mojen de sus propias babas, pero también como un accesorio que forma parte de la vestimenta.

Me gustó mucho la idea y como no había visto nada igual ni similar en España, pues decidí traer el producto hasta aquí.

De ahí surgió mi tienda en internet: Peques Guap@s.

Esperemos que las mamás, papás y bebés de España también disfruten de este producto bonito, divertido y práctico.

 Todos los baberos que vendo en esta tienda están diseñados, fabricados y comprados en Suecia. Son de la calidad más alta, un producto seguro y sobre todo cómodo para su bebé.

 

Los baberos están fabricados en dos capas de tela:

  • La primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas.  
  • La segunda, de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho.

Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

Se lavan fácilmente, a máquina max 40º.

Tenéis más información en http://www.pequesguapos.com

No tengo ninguna experiencia como Informática o Programadora y la plataforma de Tiendy me ha parecido súper fácil de utilizar y he logrado montar y crear mi tienda “solita”. El backoffice de la tienda esta muy bien estructurado y fácil de manejar y entender. Además, el equipo humano de Tiendy es muy servicial y a mi me han solucionado todas mis dudas en menos de 24 horas.

Ah, y el precio es lo mejor, muy económico para todo lo que incluye.

Dejar un comentario…


Kidwall - la historia de Captain Kid

En tiendy, estamos orgullos de nuestros clientes, desde el más pequeño hasta el más grande. Porque todos tienen historias extraordinarias. Por eso, queremos que todo el mundo las conozca.

Empezamos aquí una serie en la que iremos contando las historias de nuestras tiendas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros ;)

 Y el encargado de abrir el telón es el Capitán Kid en http://www.kid-wall.com.

Ésta es la historia de Captain Kid

Érase una vez un niño al que le gustaba mucho dibujar, así empezó la historia de KidWall hace unos cuantos años ya, cuando en 1978 nació Jonas Österberg, en un pueblo de Finlandia. Desde siempre, le gustó todo lo que tenía que ver con lo creativo.

“Recuerdo muy bien cuando mi tía venía de visita. Ella trabajaba en una imprenta, y nos solía traer un rollo de papel que no les servía en la imprenta, porque solo quedaban unos cuantos metros de papel. Nosotros estábamos eufóricos, desenrollamos un par de metros de papel en el suelo del salón, mi hermana, nuestros amigos y yo, nos poníamos a dibujar. Era genial, solíamos dibujar un mar gigante con barcos, piratas, tesoros, helicópteros, en realidad, era un cuento interactivo, uno dibujaba un barco que se hundía, y el otro un helicóptero de rescate…”

Pasaron los años, el niño crecía, y en los años 90, sin tener muy claro que quería ser de mayor, se inscribió en una pequeña universidad para estudiar diseño. Fue una apuesta muy acertada, y los siguientes años fueron un gran descubrimiento, al final de sus estudios se fue a Portugal para ver lo que el mundo podría ofrecerle, y se encontró con una chica muy guapa.

Con los estudios acabados, se trasladó a España (país de origen de la chica guapa). Quería demostrar lo que había aprendido, y encontró un trabajo en un estudio de arquitectura para trabajar como diseñador creativo. Los años pasaban y  la experiencia aumentaba. Los proyectos eran muchos y diferentes. Tuvo la oportunidad de trabajar para los clientes más destacados de España, diseñando todo tipo de muebles, y decorar espacios de gran variedad.

Con casi 10 años de experiencia, sentía que había tenido la oportunidad de hacer un montón de cosas, pero faltaba algo…

Un día nace su hijo, un niño con grandes ojos y una sonrisa preciosa, al que le encanta correr, correr y correr…

Cada día en casa se convierte en una aventura, poco a poco empieza a formarse una idea,.., hay un héroe en nuestras aventuras, y se va a llamar Kid, Captain Kid!

Empiezan a salir dibujos que se convierten en cuadros, la idea de sacarlo en papel no acababa de convencer, hasta que un día lo ve impreso sobre un lienzo de algodón con colores vivos. Era precioso, allí estaba el primer cuadro de KidWall!

El padre y Captain Kid juegan mucho, sobre todo corren y corren. A veces dibujan juntos, y por las noches el padre se inventa un cuento de un coche de carreras rojo para contarle a su hijo antes de dormir.

El futuro

Kid-Wall quiere reinventar el cuadro infantil, devolverle el brillo e importancia  a un objeto tan bonito como el cuadro de lienzo. La calidad tanto en el arte como en la fabricación es fundamental. Los dibujos nacen a partir de historias personales del entorno familiar y amigos de Kid-Wall, donde la gente puede participar y tener un cuadro especial. La fabricación se hace con impresión de última generación, en un lienzo de 100% algodón que se monta artesanalmente sobre un bastidor de madera. Nuestro objetivo es ser un referente en cuadros para niños en España.

 

 

Dejar un comentario…